Política de Devoluciones

Estimado cliente, durante el proceso de compra, recibirás cuatro correos electrónicos.

CONFECCIONES EMILIANITOS SAS, cuenta, única y exclusivamente, con políticas de devolución, las cuales son aplicadas en el evento de que, uno de nuestros consumidores, por motivos de: garantía prenda imperfecta por tela ó calidad, talla o color, desean la devolución del producto comprado. A consecuencia de esta devolución, la compañía genera una devolución o cambio según disponibilidad del producto en inventario, no se devolverá o reembolsara dinero, este se puede cambiar por otro producto, que tenga el mismo valor o sea mayor valor.

Medio para Solicitar la Devolución :

  1. Contactarte por Whatsapp al número 3178911588 ó nuestro correo electrónico servicioalcliente@kaloo.com.co.
Debes tener en Cuenta:

Advertimos que en caso de que la devolución NO sea por motivos de calidad, el producto deberá ser devuelto en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado. No debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar limpio.

Motivo de la Devolución:

MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN
PLAZOS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN

Garantía (Calidad, Imperfecto)

30 días después de recibido el producto

Talla ó Color (si recibes un producto con características diferentes al solicitado)

8 días después de recibido el producto

Debes Tener en Cuenta:

Si cuando llega tu pedido, te das cuenta de que falta algo, tienes hasta 24 horas, para hacer la reclamación por los productos faltantes. Por lo tanto, es necesario que cuando la transportadora te haga la entrega, revises detalladamente el contenido de la bolsa, y si encuentras una inconsistencia o te faltan unidades, debes comunicarte con las líneas de Servicio al cliente que hemos dicho en el presente documento. Luego de pasadas las 24 horas, no aceptaremos reclamaciones por productos faltantes en tu pedido. Para el reporte de un 2 facturado no enviado, la compañía procederá hacer una investigación para evitar futuras estafas.

Cambios por Garantía:

  • El concepto de garantías aplica para defectos de fabricación (costuras, cremallera; botones; migración de color; roto; mancha)
  • El cambio para productos por garantía no aplicara en los casos que el producto haya sido usado por un adulto, nuestros productos son confeccionados para uso y peso infantil.
  • La garantía no cubre ningún daño ocasionado por accidentes, el uso indebido del producto por parte del consumidor, abrasión, no seguir indicaciones de lavado, desgaste, perforaciones, quemaduras ocasionadas, cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, modificaciones al diseño original y tensiones excesivas.
  • Para poder analizar una falla de la garantía de su producto se requiere que esté limpio, no se reciben productos sucios.
  • En caso de que aplique un estudio de control de calidad; el tiempo de respuesta para su garantía será en un período máximo de ocho (8) días hábiles.